Quienes Somos

Los fundadores de OPEN CONTROL provienen de la Fundación Chile a través de la empresa AUPRIN, dónde participaron activamente en el diseño, desarrollo y las posteriores aplicaciones del sistema de control distribuido SIC 21 (1987), íntegramente hecho en CHILE.

En Septiembre de 1996, deciden crear OPEN CONTROL, manteniendo los clientes de AUPRIN, aumentando la cartera gracias a la confianza que el mercado nos ha entregado por los numerosos proyectos exitosos y por sobre todo la cordial relación que mantenemos con nuestros clientes, no solo durante la ejecución del proyecto, sino también durante el periodo de post-venta.

Nuestros Valores y Principios

EXCELENCIA

Brindar un servicio de calidad, desde el momento en que nos hacemos cargo del proyecto hasta que se entrega es parte de nuestras prioridades.

TRANSPARENCIA

Hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Implica confianza en las relaciones humanas, incluidas las comerciales.

PUNTUALIDAD

Entregar un proyecto en los plazos establecidos es de vital importancia para nuestros clientes, y hacemos nuestra esta necesidad.

CLARIDAD

Transmitimos nuestras posturas y visiones en forma clara a nuestros clientes.
Nos importa que nuestros clientes entiendan la razón de las soluciones que ofrecemos. No deben quedar puntos sin tratar ni sin aclarar al comienzo de un contrato.

RESPONSABILIDAD

Tanto en lo social como en lo ecológico, somos responsables con la sociedad y el medio ambiente.nuestro equipo y hacia nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Está conformado por Ingenieros, Técnicos y personal Administrativo, todos ellos poseen la experiencia necesaria para llevar a cabo los proyectos, el compromiso con la empresa y los valores que OPEN CONTROL profesa.

OPEN CONTROL se preocupa de mantener un trato cordial dentro de la empresa para que este se vea reflejado en la excelencia de los proyectos.